Pronóstico del tiempo: ¿Cómo estará el clima el Día de la Primavera?

Para este domingo se prevé cielo nublado y lluvias aisladas por la noche, con vientos del este y temperaturas que irán de los 13 a los 21 grados. Cómo estará el clima el Día de la Primavera.

Por Canal26

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - 09:47

Coronavirus en Argentina, NAClima en Buenos Aires, NA

Una semana nublada, pero con temperaturas agradables se espera en Capital Federal y sus alrededores, más allá que en el cierre del domingo y el inicio del lunes se vaticinen algunas lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

En ese sentido, no se esperan precipitaciones para el resto de los días, por lo que se vienen jornadas primaverales, de cara a la llegada de esa estación este martes 21 de septiembre.

 

Al igual que el cierre de la semana pasada se podrá disfrutar al aire libre, ya que las marcas máximas superarán o al menos bordearán los 20 grados, según informó el SMN.

 

Para este domingo se prevé cielo nublado y lluvias aisladas por la noche, con vientos del este y temperaturas que irán de los 13 a los 21 grados.

 

El lunes se espera cielo mayor a algo nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 14 y los 22 grados.

 

Para el martes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 8 grados -la medida mas baja en esos siete días- y una máxima de 19.

 

El miércoles, en tanto, se prevé cielo mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros estarán entre los 11 y los 18 grados.

 

El jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del este rotando al sur y marcas térmicas que estarán entre los 14 y los 20 grados.

 

Ya el viernes será el día más agradable de toda la semana que arranca, con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudoeste y temperaturas que se ubicarán entre los 15 y los 22 grados, de las más altas.

 

El sábado se prevé cielo algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros estarán entre los 15 y los 20 grados.

Notas relacionadas