¿Estalló el escándalo?: PSG le ganó sufriendo por 2 a 1 al Olympique de Lyon y Pochettino sacó a Messi

Al Paris Saint Germain no le sobró nada y comenzó perdiendo. Mauro Icardi logró el agónico triunfo, pero a poco del final llegó lo inesperado: el DT Mauricio Pochettino sacó a Messi de la cancha. La cara del astro argentino lo dijo todo. ¿Se desató la polémica?

Por Canal26

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - 17:44

Lionel Messi, PSG, banco de suplentes, Pochettino, ReutersPSG vs. Lyon. Salida de Messi. Foto: Reuters.

El Paris Saint Germain del astro argentino Lionel Messi derrotó de forma agónica por 2 a 1 al Lyon de la mano del delantero Mauro Icardi, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia, donde permanece en la cima con puntaje perfecto.

 

Neymar, de penal, anotó el primer tanto del PSG, que contó con Ángel Di María de titular y con Leandro Paredes en el banco de suplentes, al tiempo que el ingresado Icardi aprovechó una situación clara sobre el final para darle la victoria al equipo del entrenador Mauricio Pochettino, que había comenzado en desventaja por un gol de Lucas Paquetá para Lyon.

 

La "Pulga", que fue reemplazado a los 30 minutos del complemento por Achraf Hakimi, tuvo un tiro libre que impactó en la unión entre el palo y el travesaño, mientras que el arquero Anthony Lopes le contuvo un mano a mano en el "Parque de los Príncipes", antes de que el rosarino dejara el campo de juego por decisión de Pochettino.

 

Al astro argentino, tal como quedó registrado en las imágenes, su salida de cancha no le gustó nada.

 

De esta manera, el PSG sigue sin ceder puntos en la competencia francesa, aunque su desempeño se encuentra lejos del esperado para un elenco repleto de estrellas.

 

En el resto de la jornada, Niza, con el arquero argentino Walter Benítez entre los once, igualó 2 a 2 con Mónaco, al tiempo que Nantes goleó 4 a 1 a Angers y Clermont empató 1 a 1 con Brest.

 

Además, Reims y Lorient no se sacaron diferencias en un cotejo que finalizó sin goles, Troyes y Montpellier empataron 1 a 1 y el Olympique de Marsella del entrenador Jorge Sampaoli, con el defensor Leonardo Balerdi como titular, le ganó 2 a 0 a Rennes para seguir como escolta.

 

Las principales posiciones en la Ligue 1, hasta el momento, son las siguientes: Paris Saint Germain, 18; Olympique de Marsella, 13; Lens, 12; Niza y Angers, 11; Clermont y Lorient, 9.

 

PSG vs. Lyon, Messi, Reuters	Messi en acción frente al Lyon. Foto: Reuters.

Lionel Messi, PSG, ReutersLionel Messi salió del partido durante el segundo tiempo. Foto: Reuters.

Notas relacionadas