Gaudio confirmó que no seguirá al frente del equipo argentino en la Copa Davis

Tras la victoria ante Bielorrusia, el capitán argentino anunció el fin de su ciclo. "Se terminó una etapa", aseguró el "Gato".

Por Canal26

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - 18:38

Tenis, equipo argentino de Copa Davis, NAEquipo argentino de Copa Davis. Foto: NA.

El capitán de la Selección argentina de tenis en la Copa Davis, Gastón Gaudio, confirmó que no seguirá al frente del equipo albiceleste luego de vencer a Bielorrusia en el certamen.

 

Tras la victoria de Diego Schwartzman frente a Alexander Zgirovsky por 6-1 y 6-2, que decretó el triunfo argentino en la serie, el "Gato" informó su decisión en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

 

Jugar la Copa Davis siempre tiene una emoción extra, representar el país es una sensación que no se puede explicar, y más delante de esta gente. Quiero felicitar a los chicos por el pasito que dimos y ahora estamos más cerca de Madrid”, manifestó Gaudio.

 

Y añadió en el Lawn Tennis: “Se terminó una etapa, que fue volver a sentir la adrenalina que no sentía hace 15 años. Estos tres años que viví fueron difíciles, pero en general fue espectacular volver a entrar en contacto con la gente que jugué anteriormente. Gracias a todos ustedes, quizás alguna vez nos volvamos a ver”.

Notas relacionadas