¡Insólito!: el auto del jefe de la policía terminó arriba de una garita de colectivo

La escena llamó la atención de los que transitaban por el lugar. Asistieron al conductor del auto, que fue rescatado y trasladado al hospital para su atención, señalándose que se trataba de un oficial de Policía de Entre Ríos.

Por Canal26

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 10:16

Auto del jefe de policía quedó arriba de la garita del colectivo Auto del jefe de policía quedó arriba de la garita del colectivo.

El insólito siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana, a la altura del kilómetro 148, zona de Colonia Hughes, en la autovía "José Gervasio Artigas", que fue protagonizado por un automóvil que literalmente voló y quedó sobre el techo de una garita de colectivos. El conductor es de Concepción del Uruguay.

 

Se trató de un Toyota Corolla, color negro, que circulaba de sur a norte. Por causas que se tratan de establecer, al llegar al kilómetro 148 (cerca del arroyo "El Pelado") salió de la cinta asfáltica por el aire y cayó sobre la parada de colectivos hasta detenerse sobre el techo.

Auto del jefe de policía quedó arriba de la garita del colectivoAuto del policía quedó arriba de la garita del colectivo.

La escena llamó la atención de los que transitaban por el lugar, al que concurrió personal de Bomberos Voluntarios de Colón.Asistieron al conductor del auto, que fue rescatado y trasladado al hospital para su atención, señalándose que se trataba de un oficial de Policía de Entre Ríos con prestación de servicios en San José.

"El auto desde la distancia, parecía una exhibición de publicidad”, dijo un conductor que pasó por el lugar. Se presume que el auto hizo aquaplaning .

Notas relacionadas