Roberto AyalaRoberto Ayala

El integrante del cuerpo técnico de la Selección argentina masculina de fútbol Roberto Ayala sufrió un violento robo en la Ruta 9, a la altura del barrio San Cayetano, en la localidad de Zárate, luego de que estallaron dos neumáticos de su camioneta y lo abordaran tres delincuentes.

 

El "Ratón" se trasladaba en su vehículo Renault Koleos cuando el estallido de dos neumáticos lo obligó a detenerse y le permitió a los delincuentes, que se encontraban armados, asaltarlo y llevarse sus pertenencias y una suma superior al medio millón de pesos.

 

El ex defensor, que no sufrió lesiones durante el hecho ocurrido en horas de la madrugada, llamó al 911 y radicó la denuncia para dar con los criminales, al tiempo que personal de Comando de Patrullas de Zárate se acercó al lugar del suceso para realizar las pesquisas.

 

A lo largo de su exitosa carrera futbolística, Ayala vistió las camisetas de Ferrocarril Oeste, River Plate, Nápoli y Milan de Italia, Valencia y Real Zaragoza de España y Racing, donde colgó los botines.

Noticias relacionadas

Inseguridad
Ruta 9
Roberto Ayala
Robo