Roberto Ayala sufrió un violento asalto en la Ruta 9: le robaron más de medio millón de pesos

El integrante del cuerpo técnico de la Selección argentina fue víctima de un asalto luego de que estallaron dos neumáticos de su camioneta, lo que permitió que lo aborden tres delincuentes.

Por Canal26

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 15:15

Roberto AyalaRoberto Ayala

El integrante del cuerpo técnico de la Selección argentina masculina de fútbol Roberto Ayala sufrió un violento robo en la Ruta 9, a la altura del barrio San Cayetano, en la localidad de Zárate, luego de que estallaron dos neumáticos de su camioneta y lo abordaran tres delincuentes.

 

El "Ratón" se trasladaba en su vehículo Renault Koleos cuando el estallido de dos neumáticos lo obligó a detenerse y le permitió a los delincuentes, que se encontraban armados, asaltarlo y llevarse sus pertenencias y una suma superior al medio millón de pesos.

 

El ex defensor, que no sufrió lesiones durante el hecho ocurrido en horas de la madrugada, llamó al 911 y radicó la denuncia para dar con los criminales, al tiempo que personal de Comando de Patrullas de Zárate se acercó al lugar del suceso para realizar las pesquisas.

 

A lo largo de su exitosa carrera futbolística, Ayala vistió las camisetas de Ferrocarril Oeste, River Plate, Nápoli y Milan de Italia, Valencia y Real Zaragoza de España y Racing, donde colgó los botines.