Adrián Suar reveló detalles desconocidos de su relación con Marcelo Tinelli

El gerente de programación de eltrece se prepara para el debut de la 1-5/18 esta noche a las 22 y pasó ShowMatch a las 23.

Por Canal26

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 17:36

Marcelo Tinelli y Adrián Suar, foto NAFoto NA.

Luego de un año difícil para la industria televisiva, durante 2021 se les hizo muy difícil remontar el rendimiento de eltrece a Adrián Suar, motivo por el que  ha probado distintas estrategias con el objetivo de volver a liderar la pelea por el rating. En consecuencia Marcelo Tinelli cambio varias veces de horario con ShowMatch y a partir de esta noche saldrá al aire a las 23, algo que no lo tiene muy contento.

 

"Me enteré que la tira de Polka va a las 22 y a nosotros nos corrieron a las 23", manifestó el "Cabezón" en su programa. Y en la presentación del jurado, tomó las diferencias entre Pampita, Guillermina Valdés, Ángel De Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín para reforzar su molestia. "No sé en qué horario pero vamos a terminar todos peleados. El lunes vamos a las 23 vamos, excelente", remarcó con ironía.

 

Eso sumado a otros quejas que expuso desde mayo, cuando volvió a la pantalla chica luego de un año y medio de inactividad, no hizo más que evidenciar que la relación entre Tinelli y el "Chueco" no está en su mejor momento. Sin embargo, horas antes del estreno de su nueva tira diaria, Adrián desmintió cualquier tipo de malestar con Marcelo, aunque reveló que suelen discutir.

 

"Es buena nuestra relación. Todo lo que decimos, en parte es cierto pero también es un juego. De fondo no hay nada. Para mí es parte de show y seguramente para él también, y algo siempre hay entre el programador y la figura en el imaginario más que en lo real", explicó el directivo del canal ubicado en Constitución.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LAM 11 a 13 (@losangeles_ok)

Y continuó: "Toda la vida me he llevado bien con él, más allá de que hemos discutidos mil veces y pudo estar más enojado él conmigo o yo con él, son muchos años que nos conocemos y siempre nos llevamos bien. Muy pocas veces discutimos real". Eso sí, cuando Ángel De Brito le preguntó cuál de los dos tiene una personalidad más fuerte, Suar señaló a Marcelo, pero aclaró: "El tiene más carácter, pero yo tampoco soy una carmelita, somos los dos arianos pero tenemos sentido del humor... recuerdo poco una situación de pelea".

 

"Siempre se habla de la tirantez entre ustedes", acotó el periodista. "No existe y nunca existió, siempre hay cariño cuando nos vemos. Tendrías que preguntarle a él", concluyó el productor, que al presentar el tráiler de su nuevo proyecto, en junio pasado, fue duramente criticado por la forma en la que retrató la vida de los vecinos de un barrio carenciado.

Notas relacionadas