El emotivo mensaje de Centurión para su ex novia que murió de un paro cardíaco mientras manejaba

Melody Pasini cumpliría hoy 26 años. El recuerdo del futbolista a un año y medio de la muerte.

Por Canal26

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 18:58

Melody Pasini y Ricardo Centurión. (instagram: @melpasini)Ricardo Centurión recordó a su ex novia Melody Pasini con unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

 

La joven murió de un paro cardíaco mientras manejaba hace un año y medio, y ahora el futbolista decidió dedicarle un mensaje en la fecha de su cumpleaños: “En el lugar en el que estés, hoy estarás festejando tu cumple, Mel. Besos al cielo”, publicó.

 

La joven estuvo siempre al lado del ex futbolista de Boca, incluso en los momentos más difíciles. Lo acompañó en Genoa, donde casi no jugó y en México cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis.

 

Melody murió de manera sorpresiva en marzo de 2020, su hermana se encargó de aclarar cuáles fueron las causas del fatal desenlace. “Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco”, aseguró.

 

“Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones”, indicó.

 

“Era una guerrera, vivió como quiso, disfrutó su vida al máximo. Viajó, amó, tuvo amigxs de fierro, esos que siempre estuvieron en las malas, Y una familia que la ama con el Alma”, agregó.

Notas relacionadas