Conmovedora despedida de Diego Pérez a su papá: "Te vas con mamá"

El actor escribió un profundo mensaje en sus redes sociales para despedir a Héctor, de 89 años, quien había presentado distintos problemas de salud en el último año.

Por Canal26

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 12:22

Diego Pérez y su papá, foto NAFoto NA.

Diego Pérez afronta uno de los momentos más difíciles de su vida. A pocos meses de la muerte de Herminia, su madre, al actor le tocó despedir a Héctor, su papá, a quien le dedicó un profundo mensaje en las redes sociales. "Hoy se fue el hombre más bueno del mundo, mi papá Héctor", escribió en su perfil de Instagram. 

 

Y continuó: "Gracias papá por tanto amor. Sos la persona más honesta, justa y buena que conocí en mi vida, me enseñaste todo, me apoyaste siempre. Un marido maravilloso, un padre excelente, después 4 meses y 5 días que se fue mamá te vas con ella a estar nuevamente de la mano como lo hicieron durante los 60 años de amor que estuvieron juntos, fuiste el hijo, marido, padre y abuelo. Más tierno del mundo, gracias por tanta enseñanza, tanto ejemplo de vida, gracias por los abrazos más fuertes en cada gol de nuestro amado Platense, te adoro con toda mi alma papá querido, gracias, gracias, gracias eternas por tanto, ¡te amo!".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Perez (@diegopcalamar)

En abril, invitado a PH, Podemos hablar, el protagonista de Toc Toc reveló la dura decisión que tuvo que tomar junto a su familia en plena pandemia. "Tanto a mí como a mi hermana Silvina nos tocó vivir un año muy duro, hoy estamos viviendo un momento muy difícil", señaló. Luego de varios episodios en los que estuvo en riesgo la salud de sus padres, decidieron que vivieran en un hogar, para que pudieran estar acompañados noche y día.

 

"Encontramos un lugar en el que ellos sienten que están en su hogar. Les llevamos sus platos, tienen una mesa con su mantel, su ropita, la foto de los nietos. Y no es fácil porque cuando entrás a un mundo que no es el tuyo te encontrás con cosas, como por ejemplo, que en los hogares las señoras están de un lado y los señores del otro, y nosotros queríamos que ellos estén juntos porque se extrañaban. Estuvieron un mes internados y con mi hermana íbamos de una habitación a la otra, les mandábamos videos de mi papá a mi mamá y viceversa", explicó conmovido.

 

Finalmente, en mayo falleció Herminia y desde entonces, el humorista se enfocó en el bienestar de Héctor. "Tengo a mi papá que quedó solito, entonces con mi familia tratamos de acompañarlo y apuntalarlo todo el tiempo, porque es difícil para el después de 57 años de casados. Necesita más atención que nunca y estoy dividido entre muchas cosas. Con todo este laburo, voy cuatro o cinco veces por semana a verlo porque quiero estar, apoyarlo y cuidarlo. La vida te la puede dar cualquiera, pero tanto él como mi mamá siempre estuvieron muy presentes y en el último tiempo me tocó ser un poco papás de ellos", relató.

 

Y concluyó: "Para mí fue importante haber tenido a mis dos papás durante 57 años y disfrutarlos tanto. Este año mi mamá cumplía 90 años y queríamos hacerle una fiesta, que no vamos a poder hacer, pero pudieron estar en muchos momentos importantes como los 15 de mi hija, que otros no pudieron disfrutar. Estoy triste pero estoy en paz y trato de enfocarme en todo lo bueno que vivimos".