Luisana Lopilato protagonizará la nueva película argentina de Netflix

La actriz llegará a la Argentina en los próximos días para sumarse a las grabaciones de Pipa, que iniciaron en Buenos Aires el lunes 20 de septiembre.

Por Canal26

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 14:30

Luisana Lopilato NetflixLuisana Lopilato, estreno nueva película Netflix 

Luisana Lopilato tenía todo listo para instalarse en Buenos Aires a mediados de 2020 para hacer la temporada teatral de Casados con hijos, junto a Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis y su hermano Darío. Sin embargo, la pandemia la obligó a cambiar de planes, y aunque parecía que podrían hacer la obra en enero de 2021, el proyecto quedó trunco y  la actriz siguió en Vancouver, Canadá, junto a Michael Bublé, sus hijos Noah, Elías y Vida y el resto de su familia que se instaló allí. 

 

La actriz de 34 años regresará al país por otro proyecto laboral: protagoniza Pipa, la nueva película argentina para Netflix que inició su rodaje el lunes 20 de septiembre en Buenos Aires y seguirá en Jujuy y Salta. El elenco se completa con Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, entre otros. Mientras que la dirección está a cargo de Alejandro Montiel y el guión es de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. 

 

No es la primera vez que Lopilato se pone en la piel de Manuela "Pipa" Pelari, ya que le dio vida a esta intrépida investigadora en Perdida y La Corazonada, dos películas basadas en libros de Florencia Etcheves. Y en esta nueva entrega, su personaje presenta muchos cambios en su vida luego de su paso por la Policía. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. 

 

Entusiasmada por volver a trabajar en la pantalla grande, Luisana se despidió de Canadá en sus redes sociales. "Postales de los últimos días de verano… Hasta que vuelva a Argentina", escribió en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes que se sacó mientras hacía bicicleta náutica. Para encarar su personaje tuvo que someterse a un arduo entrenamiento físico y de manejo de armas de fuego que adelantó en su perfil. "Arrancando oficialmente los ensayos de la nueva peli, con uno de mis personajes preferidos: Pipa", anunció a mediados de julio y dos meses más tarde está lista para volver al ruedo.

Notas relacionadas