Festejo de la Selección Argentina, fútbol, NASelección Argentina, NA

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) permitirá el ingreso de hinchas argentinos en el partido en el que la Selección guaraní recibirá al conjunto dirigido por Lionel Scaloni.


La entidad paraguaya puso a la venta las entradas del próximo partido ante la albiceleste y reservó un sector para el público visitante.


El cotejo, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, se disputará el jueves 7 de octubre en el estadio Defensores del Chaco.


Por medio de un comunicado, la APF informó que el público argentino tendrá un sector para presenciar el partido, pero para eso los asistentes deberán tener la dosis completa de vacunación contra el coronavirus.


Los hinchas argentinos ocuparán el sector "Preferencia E" del histórico estadio guaraní, y para ello deberán tramitar el "Carnet Verde del Hincha Seguro", un registro vía web, para comprar las entradas e ingresar a la cancha.


El ente que regula el fútbol paraguayo indicó que los tickets para el sector visitante tienen un valor de 350 mil guaraníes, lo que aproximadamente serían unos 50 dólares.


Lo que adelantaron las autoridades paraguayas es que tienen gestiones "encaminadas" para lograr la "habilitación de un 50% de cada sector" del estadio.

Noticias relacionadas

Mundial Qatar 2022
Paraguay
Selección Paraguay
Selección Argentina
Hinchas
Certificado contra coronavirus
Coronavirus