Intentó rescatar a un perro que había caído a un canal y murió ahogado: “Mamá, me muero”

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 del sábado en Mendoza, cuando el joven circulaba a bordo de un auto junto a su madre por la zona de calle Almirante Brown y José de San Martín, indicaron las fuentes.

Por Canal26

Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - 14:30

 Franco Pokrajac, joven de 20 años murió ahogado luego de intentar salvar a un perro  Franco Pokrajac.

Franco Pokrajac un joven de 20 años murió ahogado luego de intentar salvar a un perro que había caído en el canal Cacique Guaymallén, a la altura del departamento mendocino de Luján de Cuyo, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 del sábado, cuando el joven circulaba a bordo de un auto junto a su madre por la zona de calle Almirante Brown y José de San Martín, indicaron las fuentes.



En ese momento, al escuchar a una mujer gritar porque su perro se había caído al canal, bajó del vehículo para ayudarla.



El joven se arrojó al canal para intentar rescatar al perro y, al observar que no salía, su madre también saltó para ayudarlo, pero como la corriente era demasiado fuerte vecinos tuvieron que rescatarla con una soga.

 

En diálogo con El Nueve, la mamá de Franco reveló que su hijo buscó su ayuda antes de que desapareciera de la zona en la que se había arrojado. “¡Mamá, me muero. Mamá, me muero!”, gritó la víctima.



En tanto, personal de bomberos voluntarios solicitó el corte del caudal de agua para poder ingresar al cauce y encontraron el cuerpo del joven en el interior del sifón de 4 metros de profundidad.



El fallecimiento del joven fue constatado por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).



Intervino en el caso la Oficina Fiscal N °15.