Festejo de la Juventus ante Spezia por la Serie A, REUTERSFestejo de la Juventus ante Spezia por la Serie A, REUTERS

La Juventus, con Paulo Dybala como capitán, le puso fin a su peor racha de comienzo de torneo en los últimos 50 años al vencer por 3 a 2 a Spezia, en el marco de la quinta fecha de la serie A de Italia.



En el encuentro jugado en el estadio Alberto Picco de La Spezia, la Juventus marcó diferencias con los goles de Moise Kean, Federico Chiesa y el neerlandés Matthijs de Ligt, mientras que los tantos del equipo de la Liguria los convirtieron el ghanés Emmanuel Gyasi y el francés Janis Antiste.



La Vecchia Signora hasta este miércoles sumaba solo dos puntos en cuatro jornadas que le dejaron en zona de descenso en la Serie A, pero además su defensa recibió goles en los últimos 18 partidos que disputó.



En otro partido, en el estadio Arechi de la ciudad de Salerno, el Salernitana empató 2 a 2 con el Verona, en el que el argentino Giovanni Simeone ingresó en el segundo tiempo.



Los goles del Verona los marcó el croata Nikola Kalinic, que luego fue reemplazado por Simeone, mientras que los tantos para el equipo de Salerno los convirtieron el marfileño Cedri Gondo y el senegalés Mamadou Coulibaly.

Noticias relacionadas

Serie A
Juventus
Spezia