Carlos Vives: Record Guinness por reunir la mayor cantidad de parejas besándose en internet

En honor al día del amor y la amistad, el cantante colombiano organizó el evento en apoyo al sencillo "Besos en cualquier horario"

Por Canal26

Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - 16:33

Carlos Vives obtiene Record GuinnesCarlos Vives rompió un récord mundial. Foto: Guinness World Records

El evento se realizó el 18 de septiembre, parejas de todas partes del mundo se conectaron a una reunión por Zoom, en la que estaban presentes Carlos Vives, Lucy Vives y Mau y Ricky Montaner. En ese momento las 84 parejas se besaron durante 20 segundos, la consigna era que no podían despegar sus labios, según afirmó Récord Guinness.

 

"20 segundos debía durar el beso de cada pareja, no podían despegar los labios. Todos eran mayores de edad. Hombres, mujeres y familias completas participaron en esta jornada desde diferentes países del mundo que se pudo ver en directo por TikTok", afirmaron en un comunicado de prensa.

 

"Celebro el amor y la alegría de Mau, de Ricky, de mi hija Lucy y todo el amor que le han dado a Besos en cualquier horario. Gracias por unirse a mi reto, con la certeza que todos los días rompemos este récord. Gracias por ser tan cariñosos con nosotros y a la organización de GWR por todo su apoyo", aseguró Carlos Vives en un comunicado que publicaron desde su prensa.

 

El evento comenzó a las 7:30 pm en Gaira Café Cumbia House, desde ese lugar se realizó la transmisión oficial. Las parejas comenzaron a unirse al enlace de Zoom y la adjudicadora Oficial de Guinness World Records, Natalia Ramírez, estaba presente para ver y evaluar que la tentativa de récord cumpliera con las directrices y lineamientos previamente establecidos. 

 

Ahora Carlos Vives suma un evento más a sus logros, tiene el título de récord por la mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente.