Amazon regala a sus empleados vacunados autos y pagos de $100,000 dólares

La empresa tecnológica decidió comenzar estos sorteos para recompensar a los empleados que se vacunaron y alentar a los que todavía no lo hicieron

Por Canal26

Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - 17:15

Amazon sortea premios a sus empleados vacunados
Amazon sortea entre sus trabajadores vacunados premios. Foto: Google

El gigante de comercio electrónico tenía en 2020 aproximadamente 1,3 millones de trabajadores, incluyendo tanto a aquellos a tiempo completo como a los que tenían un contrato a tiempo parcial. Este año, aumentó medio millón de empleados pese a la pandemia, esto es porque Amazon es la segunda empresa más valiosa en el mercado mundial.

 

Amazon inició en agosto sorteos entre los empleados vacunados para incentivar a los que no se inocularon. El programa de sorteos se llama “Max Your Vax” (Maximiza tu Vacuna), y ofrece a todos los empleados la gran oportunidad de ganar autos, una semana de tiempo libre junto con un paquete de vacaciones de $12,000 dólares, además de diversos premios en efectivo valuados entre $100,000 y $500,000 dólares.

 

“Amazon Vest Life” es una cuenta oficial que publica contenido sobre sus trabajadores y novedades de la empresa, ahí se puede observar los premios que se van otrogando. Según informaron fuentes oficiales de Amazon, hasta el 21 de octubre, se entregarán un total de 18 premios por un valor de casi $2 millones de dólares.

 

Todos los empleados pueden participar, la única condición es que deben estar totalmente vacunados. Tienen que presentar el certificado de vacunación en el sitio web interino que tiene el personal de Amazon. Cómo se puede observar, la empresa no obligó a sus trabajadores a que se vacunen, pero estos sorteos sirven como una motivación para que lo hagan

 

 

 

Notas relacionadas