Thelma Fardin desmintió su pelea con Julieta Ortega: "El respeto y cariño es mutuo"

La actriz se refirió al supuesto enfrentamiento con su colega a raíz de su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja. Mirá el descargo en las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 23 de Septiembre de 2021 - 15:31

Thelma Fardin y Julieta OrtegaThelma Fardin y Julieta Ortega

Luego de que Thelma Fardin confirmara su romance con Camilo Vaca Narvaja, Yanina Latorre expuso una explosiva teoría en Los ángeles de la mañana. "Hay dos actrices kirchneristas, pañuelo verde, militantes, enfrentadas por un pedazo de carne. Una de ellas fue novia de un señor vinculado a la política, también por un pedazo de carne, en un momento y ahora habrían cortado", declaró la panelista, en relación a Fardin y Julieta Ortega, quien fue pareja del sociólogo en 2019.

 

Y al hacerse eco de estas declaraciones, Thelma decidió cortar el tema de raíz a través de un descargo que compartió en sus redes sociales. "Lamento que quieran seguir generando la idea de que entre mujeres peleamos. Qué no sabemos vincularnos de otro modo", empezó la actriz. Y aclaró cómo es la relación con su colega: "@ortegajuli y yo aunque no tenemos una amistad compartimos cosas muy fuertes y profundas en muestras luchas e ideales. El respeto y cariño es mutuo. Aunque quieran enfrentarnos hoy las mujeres estamos unidas. Hablemos de las cosas que realmente importan". Por su parte, Julieta se mostró de acuerdo con el planteo de Fardin y lo compartió en su perfil de Twitter.

La hija de Palito Ortega y Vaca Narvaja hicieron público su noviazgo en 2019. "Nunca estuve con alguien de tanta diferencia de edad. Nunca le di valor en sí mismo a la juventud. Y cuando lo conocí tenía esa sensación de que yo era mucho más grande. Recuerdo haber hablado con una amiga que le comenté que me preocupaba la diferencia de edad y ella me dijo ¿Pero nosotras somos feministas o solo vamos a las marchas?", manifestó la actriz en declaraciones radiales, en referencia a los 15 años que le lleva al hijo de Fernando Vaca Narvaja. Además lo definió como "un ser delicioso", pero en 2020, el vínculo se desgastó.

 

Antes, el sociólogo había estado dos años en pareja con Florencia Kirchner, con quien tuvo a su hija Helena (5). "Con Florencia charlé y me enamoré de su personalidad, el amor que tiene por la cultura, el cine, el arte", reveló en una entrevista en Intratables. Dos años más tarde se separaron en buenos términos e incluso la apoyó públicamente durante su tratamiento de salud que realizó en Cuba, por el que quedó a cargo de su hija.

Notas relacionadas