L-Gante sacó su propia línea de vino llamado “Tinty 420” 

Este martes viajó a Mendoza para hacer varios shows y también para presentar su línea de vino malbec que ya está a la venta.

Por Canal26

Jueves 23 de Septiembre de 2021 - 17:53

L-GanteL-Gante sacó su propia línea de vino llamado “Tinty 420” 

El famoso y popular cantante L-Gante nuevamente está en boca de todos luego de haber sacado su propio vino al que llamó “Tinty 420”.

 

Este martes viajó hacia Mendoza para realizar algunos shows en San Rafael, Gran Mendoza y Lujan de Cuyo y aprovechó las visitas para presentar su malbec exclusivo que ya está a la venta.

 

“Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino “Tinty 420″. El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, escribió en su cuenta personal de Instagram L-Gante. Enseguida la publicación fue invadida por mensajes para conseguir el vino y el primer pedido vino por parte de Jana Maradona, quién le aseguró que le hará llegar un par de botellas y más tarde por Sebastian Yatra quién recibió un 'like' por parte del cantante.

 

A solo días de haber sido papá, el cantante comenzó una gira por el interior del país para presentar sus nuevos temas. En las plataformas digitales el joven de 21 años tiene más de 3 millones de seguidores y millones de reproducciones en Youtube. Hace unas semanas realizó una gira por Europa donde tiene decenas de fans distribuidos por el continente.

Notas relacionadas