Barcelona extraña a Messi: empató con Cádiz y sigue sin encontrar el rumbo

Igualaron 0 a 0. El equipo de Koeman sigue sin encontrar el rumbo y se encuentra séptimo, fuera de los puestos de clasificación a competencias europeas.

Por Canal26

Jueves 23 de Septiembre de 2021 - 19:23

La Liga, Cádiz vs. Barcelona, AGENCIA EFELa Liga, Cádiz vs. Barcelona, AGENCIA EFE

Barcelona, en su primera temporada tras la salida de Lionel Messi, tuvo otra floja tarea y empató sin goles de visitante con Cádiz, en el partido que cerró la sexta fecha de la liga española de fútbol de primera división.

 

Con el empate, el "Barsa" llegó a los 9 puntos (tiene un partido pendiente) y está séptimo, fuera de los puestos de clasificación a las copas europeas; Cádiz, en el que fueron titulares el ex arquero de Rosario Central Jeremías Ledesma y el argentino nacionalizado paraguayo Santiago Arzamendia, quedó 13ro con seis unidades.

 

El líder de la tabla es Real Madrid, que este miércoles goleó por 6 a 1 a Mallorca, con 16.

 

Barcelona, que todavía espera del debut de Sergio "Kun" Agüero (se repone de una lesión en la pantorrilla de la pierna derecha que lo mantendrá al margen del césped hasta mediados de noviembre), sufrió la expulsión por doble amonestación del mediocampista neerlandés Frenkie de Jong a los 19 minutos de la segunda parte.

Notas relacionadas