River presentó su nueva camiseta y la estrenará ante Central Córdoba de Santiago del Estero

El lanzamiento promocional para una nueva vestimenta del equipo de Núñez se enmarca en la campaña “Vivir con Grandeza”. Conocela en la nota.

Por Canal26

Viernes 24 de Septiembre de 2021 - 13:10

Nueva camiseta de RiverNueva camiseta de River

El equipo que conduce Marcelo Gallardo estrenará la nueva camiseta suplente de Adidas en el partido que el sábado River jugará ante Central Córdoba de Santiago del Estero de visitante por la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).



La segunda casaca del equipo Millonario que utilizará River en la temporada 2021-2022 vuelve a ser de color negro y rojo luego de dos años y tiene vivos rojos en formato de marcas irregulares que lo atraviesan.



El logo de la marca de las tres tiras aparece sobre la derecha, a la altura del pecho, y el escudo del club está alineado a la izquierda, en tanto que el conjunto se completa con un short rojo con tiras negras, y medias rojas.



El lanzamiento promocional para una nueva vestimenta del equipo de Núñez se enmarca en la campaña “Vivir con Grandeza”, que arrancó con la presentación de la camiseta titular a fines de mayo y que se alinea con el nuevo slogan institucional del club: “Grandeza”.

Nueva camiseta de River

Los jugadores del plantel profesional masculino que se sumaron a la campaña son los volantes juveniles promesas del club como Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y Jorge Carrascal.



Por parte del equipo de fútbol profesional femenino millonario aparecen las jugadoras Martina Del Trecco y Giuliana González.

Notas relacionadas