Una de las estrellas de Harry Potter, Tom Felton, sufrió un colapso: las dramáticas imágenes

El artista de 34 años tuvo que ser retirado en una camilla del campo de juego. Todavía se desconoce la causa de su malestar.

Por Canal26

Viernes 24 de Septiembre de 2021 - 13:50

Tom Felton, actorTom Felton siendo asistido.

En las últimas horas una noticia preocupó a los fanáticos de Harry Potter en todo el mundo: Tom Felton, quien le dio vida a Draco Malfoy en la saga creada por J. K Rowling, sufrió un colapso mientras jugaba al golf. El actor de 34 años disputaba un partido junto a otras celebridades en Whistling Straits, Wisconsin, en el marco de un torneo de la Ryder Cup, cuando empezó a sentirse mal y se desplomó en pleno campo de juego.

 

Rápidamente, el equipo médico que estaba en la cancha se acercó para asistirlo y lo sacó del predio en una camilla para que fuera trasladado a un hospital. Las imágenes trascendieron en las redes sociales y alertaron a sus fanáticos, quienes destacaron que a pesar del mal momento, el actor se encontraba consciente.

 

"En el partido de celebridades de la Copa Ryder de hoy, el actor y músico Tom Felton sufrió un incidente médico en el campo mientras participaba por el equipo de Europa", declararon los organizadores del evento que se celebra desde 1927 y enfrente a Europa con Estados Unidos. Y agregaron: "Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. No hay más detalles disponibles".

Tom Felton, actor

Por ahora, Felton no hizo declaraciones al respecto ni trascendió el desencadenante de su malestar. Sin embargo su amigo Derek Pitts quiso llevarle tranquilidad al público y a través de su cuenta de Instagram aseguró que el artista se encuentra bien y le deseó una pronta recuperación.

 

El británico empezó su carrera como actor en la década del 90, pero recién saltó a la fama a nivel mundial a los 14 años, de la mano de su trabajo en las películas de Harry Potter. Había audicionado para el rol protagónico y para el papel de Ron Wisley, el íntimo amigo de Potter, pero no tuvo éxito. Sin embargo, logró convertirse en villano infantil de la historia. Tras la finalización de la saga encaró otros proyectos actorales en cine y televisión y también hizo su debut musical.

Tom Felton, actor

El martes 22 cumplió 34 años y compartió una reflexión sobre su vida en sus redes sociales. "Dios mío, ha sido muy divertido llegar aquí, sin embargo, de alguna manera, todavía siento que lo mejor está por venir, gracias a todos por su amor, apoyo y sentido del humor", manifestó en un posteo de Instagram.

Notas relacionadas