Separación millonaria: Elon Musk y Grimes terminaron su historia de amor

En entrevista el fundador de SpaceX confirmó la ruptura de su relación a la revista "Page Six" y habló de algunas de la razón que los llevó a tomar esa decisión.

Por Canal26

Viernes 24 de Septiembre de 2021 - 14:24

Elon Musk y Grimes en la Met Gala 2018Elon Musk y Grimes en la Met Gala de 2019 cuando dieron a conocer su amor. 

Tras tres años de relación, Elon Musk habló por primera vez de su vida personal y amorosa a un medio. El empresario confirmó a ‘Page Six’ que este año se separó de Grimes. De acuerdo con las declaraciones del empresario, tras la ruptura con la cantante canadiense “se mantienen en buenos términos”.

 

Asimismo reveló que están en proceso de mejorar su relación como padres de X Æ A-Xii, su hijo de apenas un año de edad: “Estamos semi separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien”, apuntó.

 

Si bien, Musk no especificó las razones de la decisión, sí confirmó que las sedes de trabajo de ambos habían sido cruciales en la separación: “Mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar en Texas o viajando al extranjero. Su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ella y Baby X están conmigo, en la habitación contigua”. declaró a ‘Page Six’.

 

La vida privada de Elon y Grimes se mantuvo hermética y si bien no había indicios de posibles problemas en la relación sí despertó la curiosidad de los seguidores sus recientes presentaciones públicas separados.

 

Tal fue el caso de la Met Gala 2021 en Nueva York, donde la intérprete de ‘Génesis’ portó un vestido inspirado en la nueva película de Dune dirigida por Denis Villeneuve. Hace apenas tres años, en la Met Gala de 2018, la pareja había confirmado su relación de forma pública.

 

Por ahora no hay más datos acerca de lo definitivo de la separación, y ni Musk ni Grimes han publicado algo al respecto en sus redes sociales.

Notas relacionadas