“Lo patearon en el piso”: habló la mujer del hombre golpeado tras una discusión en un "chat de mamis"

El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría 1ra de Caseros, donde quedó alojado a disposición de la UFI 1 del Departamento Judicial de San Martín.

Por Canal26

Viernes 24 de Septiembre de 2021 - 20:55

Habló la mujer del hombre golpeado tras una discusión en un

Luego de la pelea entre dos familiares de alumnos en la puerta de un colegio en Caseros, habló la mujer del hombre que fue gravemente herido en un ojo, y dio detalles de lo que sucedió.

 

Anabela, mujer de Esteban Bieiaszewzki quien resultó gravemente lesionado en su ojo izquierdo, contó que la mujer, pareja del agresor, primero la encaró a ella. “Ella me pegó primero a mí, me metió una trompada en la puerta del colegio al lado de mi nena, mientras yo esperaba que saliera mi nena mayor”, explicó.

 

Todo había comenzado el día anterior en un grupo de WhatsApp cuando tuvo un entredicho con la agresora: “Me dijo que me iba a matar a trompadas, porque se ofendió. Y yo hice la alerta al colegio”.

 

En las últimas horas había trascendido que Anabela hizo un comentario sobre la hija de la mujer agresora, lo cual generó una discusión que ella cerró con la frase “no hablo con mamás luchonas”.

 

“Yo no le contesté porque no tenía nada que hablar con ella, no la conozco, no sé quién es. Empezó a enviarme mensajes privados, le bloqueo el número, me manda un audio diciendo que mejor tenga conducta porque la madre trabaja en el nivel primario y a mi hija en algún momento la iba a tener de maestra, con lo cual decido hablar con el colegio”, indicó en diálogo con LN+.

 

“Al otro día,cuando voy a la reunión en el colegio y comento lo sucedido, me dicen que no me preocupe porque ella nunca va a buscar a la hija al colegio porque la retira la abuela que trabaja en el colegio”, reveló.

 

“Cuando voy al mediodía a buscar a mi nena más grande, yo estaba con mi hija de cuatro años, esta señora se me acerca y me doy cuenta de que es ella por la cara violenta que me ponía. No recuerdo bien qué me dice pero algo así como: ´vení a decirme las cosas en la cara, sos la que me dice mamá luchona´. Al instante me mete una trompada y me quedo medio inconsciente”, indicó.

 

“En cuanto reacciono me voy adentro del colegio con mi hija. Entonces estoy con la secretaria del Jardín y la vicedirectora que quería mediar en la situación diciendo que era un aprendizaje que nos teníamos que pedir disculpas mutuamente”, contó.

 

“A mi pedido viene la mamá de esta chica (la abuela de la compañera de su hija), no me deja hablar mucho y me da a entender que lo que pasó es mi culpa. No me dejó hacerle escuchar los audios violentos que justificaban eso que dije”, agregó.

 

Poco después, Anabela le envió un mensaje a su marido contándole que la mujer con la que había tenido la discusión el día anterior la había golpeado en el colegio.

 

“Se ve que estaban esperando que yo saliera del colegio, sin importarles si yo iba a estar con mis hijas. Salgo, porque además tenía que retirar a mi nena más grande, y escucho gritos, había llegado mi marido y veo que ella fue a violentarlo. Veo que le pegan una piña y ya tirado en el piso lo siguen pateando”, añadió.

 

“Tuvimos la fortuna de que justo pasaba un patrullero y se dieron cuenta de la situación. Cuando se pudieron bajar recién ahí pudieron separarlos”, detalló.

 

Finalmente, el agresor fue detenido y trasladado a la comisaría 1ra de Caseros, donde quedó alojado a disposición de la UFI 1 del Departamento Judicial de San Martín.

 

Por su parte, la víctima fue derivada a una clínica de la localidad de Ramos Mejía. Allí los médicos constataron una grave herida en el ojo que podría ocasionarle la pérdida de la vista.

Notas relacionadas