Vélez le sacó provecho al gol que marcó y venció a Sarmiento por 1 a 0

El equipo de Liniers logró un triunfo importantísimo para sus aspiraciones, en un terreno complejo y complicado.

Por Canal26

Viernes 24 de Septiembre de 2021 - 21:23

Vélez VS Sarmiento, NAVélez le sacó provecho al gol que marcó y venció a Sarmiento por 1 a 0

Vélez supo sacarle rédito a la "bala de plata" con la que contó y logró un apretado triunfo sobre Sarmiento de Junín por 1 a 0, en el partido disputado hoy por la décimotercera fecha de la Liga Profesional.

 

El único gol del encuentro lo marcó Juan Lucero, a los 28 minutos del segundo tiempo, tras una muy buena jugada elaborada por Thiago Almada y Luca Orellano.

 

Con este resultado el "fortín" 20 puntos y se metió en la zona alta de la tabla de posiciones, mientras que Sarmiento se quedó con 13 unidades y está vigésimo.

 

El "verde" arrancó con todo el partido y al minuto de juego casi marca con un remate de Martín García que se fue muy cerca del poste derecho de Lucas Hoyos.

 

La intensidad de ambos se notó en el mediocampo, porque Sarmiento logró plantarle pelea a un Vélez que trató mejor el balón, por la calidad de sus individualidades.

 

Sin embargo, pese a las buenas intenciones, las acciones de gol frente a los arcos fueron escasas, en gran medida por las imperfecciones de los jugadores para poder hilvanar jugadas de criterio.

 

Pero poco después de los 25 minutos, Almada encontró un resquicio, colocó un pase perfecto para Orellano y el zurdo mediocampista tocó al medio para que Lucero empujara el balón a la red.

 

Con la ventaja a su favor, Vélez hizo correr los minutos para poder hacerse fuerte en el resultado y llevarse los tres puntos, algo que Sarmiento intentó que no sucediera, pero no lo terminó logrando.

Notas relacionadas