Atlético Madrid sufrió una inesperada derrota ante el Alavés y desperdició una buena chance de llegar a la cima

Cayó 1 a 0 con gol de Laguardia. El equipo del Cholo Simeone fue sorprendido por el último de la tabla y deberá mejorar para poder pelear el campeonato.

Por Canal26

Sábado 25 de Septiembre de 2021 - 11:25

Derrota del Atlético Madrid ante el Alaves por La Liga, REUTERSDerrota del Atlético Madrid ante el Alaves, REUTERS

Atlético Madrid, campeón del fútbol español, perdió su primer partido de la temporada, al caer frente a Alavés, penúltimo de LaLiga, por 1 a 0 en el inicio de la séptima fecha.



El conjunto vasco hizo rápido la diferencia en el marcador con un cabezazo del defensor Víctor Laguardia a los 4 minutos, lo que le permitió a su equipo sumar los primeros puntos en el campeonato.



El argentino Diego Simeone alineó desde el inicio al mediocampista del seleccionado "albiceleste" Rodrigo De Paul, detrás de la dupla de ataque compuesta por el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann. El rosarino Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.



Atlético quedó en el segundo puesto de LaLiga con 14 unidades, aunque puede ser superado este domingo por Real Sociedad (13) si vence a Elche. 



Alavés, con sus primeros tres puntos, abandonó el último puesto de la clasificación, que ahora ocupa Getafe sin unidades.

Notas relacionadas