Buenas noticias para el PSG: Messi volvió a entrenar y podría jugar frente al Manchester City

El jugador argentino Lionel Messi estuvo a la par de sus compañeros y le harán nuevos estudios para evaluar la lesión que sufrió en su rodilla izquierda. Volvió a moverse con cierta normalidad durante el entrenamiento de este domingo.

Por Canal26

Domingo 26 de Septiembre de 2021 - 13:01

Lionel Messi, PSG, entrenamiento, NAEntrenamiento de Lionel Messi. Foto: NA.

El futbolista Lionel Messi se reincorporó este domingo a los entrenamientos del París Saint Germain (PSG) y, si bien deberá realizarse nuevos estudios para evaluar la lesión que sufrió en su rodilla izquierda, en Francia confían en que podría estar presente en el partido frente al Manchester City por la Liga de Campeones.

 

Según informó el portal RMC Sport, Messi completó toda la práctica de este domingo junto a los futbolistas que no jugaron el encuentro frente al Montpellier y en el PSG hay optimismo en relación a su regreso a la canchas.

 

El jugador rosarino no pudo estar en los partidos frente al Metz (2-1) y ante el Montpellier (2-0) por sufrir una contusión ósea en la rodilla izquierda el pasado domingo 19 de septiembre en el partido con el Olympique de Lyon, en el que fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo.

 

En tanto, el entrenador Mauricio Pochettino había señalado en su última conferencia de prensa que aguarda poder contar con Messi en el encuentro frente al Manchester City por la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones que se llevará a cabo el próximo martes a las 16:00 (hora de Argentina), en el Parque de los Príncipes.

 

"Esperemos que pueda estar", afirmó el director técnico tras la victoria de PSG frente al Montpellier, a la vez que indicó "Leo está mejor y ojalá que mañana (por hoy) pueda participar con normalidad del entrenamiento. El departamento médico después informará sobre su evolución".

Notas relacionadas