Drama en Mar del Plata: asesinaron a DJ frente al boliche Mr. Jones para robarle sus equipos de sonido

Dos personas que se movilizaban en moto abordaron al disc jokey en momentos en los que estaba cargando sus herramientas de trabajo en su automóvil. La fiscalía analiza las cámaras de seguridad y piden a los testigos del hecho que se contacten para colaborar.

Por Canal26

Domingo 26 de Septiembre de 2021 - 14:22

Leandro Gatti DJLeandro Gatti, DJ asesisnado.

Un DJ de 32 años de edad murió asesinado de un disparo en el pecho luefgo de haber sido asaltado por dos delincuentes en moto que le robaron cuando salía de trabajar en un boliche de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

La víctima del hecho de inseguridad y violencia ha sido identificada como Leandro Gatti, baleado este domingo a la mañana a las 6, cuandocargaba en un auto sus equipos de sonido, a pocos metros del local bailable Mr. Jones, ubicado en Roca y paseo costero, en la zona marplatense de Playa Grande.

 

Fuentes policiales han informado que Leandro Gatti estaba junto a un amigo cuando fueron abordados por dos personas que se movilizaban en motos con fines de robo.

 

La víctima se metió en un forcejeo con uno de los delincuentes que le efectuó un disparo en el pecho, tras lo cual huyó junto a su cómplice de contramano y con parte de los equipos.

 

Según las fuentes, luego de asalto, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde murió más tarde.

 

Lo ocurrido es investigado por la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) marplatense, que inició actuaciones por "homicidio en ocasión de robo". En las tareas investigativas también interviene personal de la comisaría 9na. y de la Jefatura Departamental.

 

Desde la fiscalía se dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y se solicitó colaboración a testigos para que se acerquen a dicha seccional o llamen al 0223 499-4700, internos 239/327, en caso de pedir reserva de identidad.

Notas relacionadas