Mayra Mendoza participó de los festejos por 70º aniversario del Barrio La Paz: "Vamos a salir adelante"

“Una vez terminada la pandemia vamos a poder comenzar a tener posibilidad de recuperar el salario, de recuperar el poder adquisitivo; de poder saber qué podemos programar unas vacaciones; que podemos comenzar a pensar en pagar una cuota para comprarnos un electrodoméstico, un auto o lo que sea", dijo la intendenta de Quilmes.

Por Canal26

Domingo 26 de Septiembre de 2021 - 17:43

Mayra Mendoza participó de festejos por 70º aniversario del barrio La PazMayra Mendoza durante los festejos.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de los festejos referidos al 70º aniversario del barrio La Paz, en Quilmes Oeste, en una actividad que comenzó por la mañana y se extendió hasta la noche, y que incluyó desfiles, shows, música en vivo y un corredor gastronómico que los vecinos pudieron disfrutar.

 

Quiero comenzar agradeciéndoles a todos y a todas en esta mañana que nos acompaña un hermoso sol. A cada una de las organizaciones barriales, sociales, religiosas, culturales de esta querida localidad del Barrio la paz por haber puesto el cuerpo en este año y medio que llevamos de gestión, y también de pandemia que fueran dificilísimos para todos”, expresó Mayra, quien dio inicio al desfile inaugural junto a autoridades municipales desde su palco, ubicado en calle Eva Perón y 806.

 

Luego, la Jefa Comunal destacó que ya son más de 410 mil los quilmeños vacunados con una dosis, y más de 270 mil los que fueron inoculados con la segunda dosis, y que “una vez terminada la pandemia vamos a poder comenzar a tener posibilidad de recuperar el salario, de recuperar el poder adquisitivo; de poder saber qué podemos programar unas vacaciones; que podemos comenzar a pensar en pagar una cuota para comprarnos un electrodoméstico, un auto o lo que sea. Nosotros venimos a gobernar para que la gente viva cada día mejor; para que la gente viva bien”.

 

Mayra Mendoza participó de festejos por 70º aniversario del barrio La Paz

Mayra Mendoza participó de festejos por 70º aniversario del barrio La PazLa intendenta de Quilmes festejando junto a los vecinos.

 

“Quiero que sepan que los quiero mucho, que los tengo en mi corazón, y tenerlos en mi corazón significa trabajar sin descanso, todos los días, para poder tener una localidad como La Paz, donde se viva dignamente, y que todo el Municipio tenga igualdad de condiciones, y que podamos vivir en el distrito, en el Quilmes, en la ciudad que nos merecemos. Muchísimas gracias, feliz aniversario La Paz, disfrutemos el día, gracias a todas las organizaciones; gracias a la Comisión de Festejo. A disfrutar con fuerza, con convicción, con coraje que vamos a salir adelante”, destacó Mayra Mendoza.

 

El desfile, realizado en la zona de avenida Santa Fe y Eva Perón, incluyó, antes de la palabra de la Intendenta, la interpretación del Himno Nacional argentino por parte de la banda de música “12 de Octubre” del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, y la bendición del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Itatí, Juan José Basallo, y los Pastores de la iglesia Evangélica Pentecostal del Barrio La Paz, Daniel Sosa y Gertrudis de Sosa.

 

Luego de iniciado el despliegue, pasaron las instituciones invitadas frente al palco y se dio el cierre a cargo de los distintos centros tradicionalistas. Después de eso, Mayra recorrió la calle 806 junto a vecinos del lugar, dialogó junto a comerciantes de la zona y visitó la frutería y verdulería Santa Rita.

 

Mayra Mendoza participó de festejos por 70º aniversario del barrio La Paz

Mayra Mendoza participó de festejos por 70º aniversario del barrio La Paz70º aniversario del Barrio La Paz, en Quilmes.

 

Posteriormente se llevó a cabo un brindis junto a la Comisión de Festejos e instituciones del Barrio La Paz en la Escuela Primaria N° 2 Provincia De Santa Cruz, ubicada en calle 806 N°2374. A su vez allí, la intendenta recibió un presente por parte de la organización y entregó a las instituciones del lugar una bandera del Municipio de Quilmes.

 

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas y la primera candidata a Concejala por el Frente de Todos en Quilmes, Ceci Soler, consideró: “Para nosotros es muy importante poder acompañar barrios como el de La Paz, que tiene una historia de muchísima organización, de lucha, de trabajo comunitario, y poder ponerlos en el centro de la gestión desde todos los ámbitos de la gestión municipal, pero sobre todo, desde las obras públicas, y la infraestructura que fue siempre tan postergada para estos barrios del Oeste”.

 

“En La Paz estamos avanzando con pavimentos, como el caso de la avenida Santa Fe. Hemos hecho nuevos ingresos, por ejemplo al Barrio La Matera, la calle 891; la calle 816, el puente vehicular sobre la 816. Y estamos avanzando también con una obra de cloacas, que es una demanda histórica del barrio”, agregó.

 

Fueron parte de los festejos: asociaciones de bomberos voluntarios, entidades escolares, comederos, sociedades de fomento de la Paz, centros de salud, funcionarios del Municipio de Quilmes, y concejales del Frente de Todos Quilmes.

Notas relacionadas