San Lorenzo sufrió en el final y le ganó con lo justo a Defensa y Justicia por 2 a 1

El Ciclón sufrió más de la cuenta y venció jugando de local por 2 a 1 al Halcón de Florencio Varela, con golesde Nicolás Ezequiel Fernández (23m PT) y Siro Rosane (45m PT). Descontó para el visitante Francisco Pizzini (12m ST).

Por Canal26

Domingo 26 de Septiembre de 2021 - 18:06

San Lorenzo, festejo de gol, NAFestejo del Ciclón ante el Halcón. Foto: NA.

San Lorenzo derrotó por 2 a 1 a Defensa y Justicia en el estadio "Nuevo Gasómetro", en el partido que disputaron esta tarde por la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional.



Nicolás Fernández Mercau, con un potente remate de zurda que se coló en el palo izquierdo de Ezequiel Unsain, y Siro Rosané, con un cabezazo que se desvió en un rival y fue a parar a la red, le dieron la ventaja al "Ciclón" a los 23 y 45 minutos, respectivamente.

 

En la segunda parte Defensa y Justicia se soltó más y pudo llegar al descuento a través de un tanto convertido por Francisco Pizzini y apretó, pero no le alcanzó para quebrar la resistencia del arquero Torrico, que salvó "las papas del fuego" y ayudó a sostener el resultado.

 

Con este resultado, San Lorenzo consigue aire tras llegar al encuentro con el entrenador Paolo Montero en la cuerda floja, y alcanzó las 16 unidades, al tiempo que el "Halcón" permanece en mitad de tabla con 15 puntos.

Notas relacionadas