Horror en San Nicolás: asesinaron a un hombre de una puñalada y hay dos hermanas detenidas

La víctima tiene 56 años. Todo se inició con una pelea entre el yerno de la víctima y las dos mujeres, una de ella ex pareja suya.

Por Canal26

Domingo 26 de Septiembre de 2021 - 20:52

Asesinato en San NicolásAsesinato en San Nicolás. Foto: Google Street View

Un hombre de 56 años fue asesinado de una puñalada al intervenir en una pelea y por el hecho, ocurrido en la localidad bonaerense de San Nicolás, se entregaron a la Policía y quedaron detenidas dos hermanas de 29 y 35 años. El crimen se produjo cuando la víctima intentó intervenir en una discusión entre su yerno y las dos hermanas, una de las cuales era ex pareja suya.

 

Según reconstruyo la Policía local, todo ocurrió en la noche de este sábado en una vivienda situada en la calle Morbidoni al 1400, de esa localidad del norte bonaerense. Hasta ese lugar llegó Marcelo Agüero para visitar la casa de su yerno, Luis Monzón, de 39 años. Agüero se encontró con una violenta discusión por aparentes motivos pasionales, entre Monzón y dos mujeres, las hermanas Verónica y Érica Aldeco, de 35 y 29 años, la primera de ellas ex pareja del dueño de casa.

 

Agüero intentó intervenir y recibió una puñalada en el pecho, mientras que también resultó herido Monzón. Los heridos fueron llevados al Hospital Interzonal de Agudos San Felipe, donde Agüero quedó internado en grave estado. Casi al mismo tiempo, las dos hermanas se entregaron a las autoridades al presentarse en la Comisaría de la Mujer y la Familia local.

 

Según trascendió, las sospechas, basadas en evidencias y testimonios recogidos en el lugar, apuntaban a Érica Aldeco como la autora material del asesinato de Agüero, mientras que su hermana también es responsabilizada de las agresiones. El caso fue caratulado como "homicidio", con intervención del fiscal Omar Ariel Tempo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Notas relacionadas