Adolescente fue cortada, violada y encerrada en una casa de Berisso: sospechan de su ex

El sospechoso, de 31 años y nacionalidad paraguaya, tenía colocada una pulsera dual por una denuncia por violencia de género efectuada por una expareja de él.

Por Canal26

Martes 28 de Septiembre de 2021 - 07:17

Secuestro y violación de un adolescente, BerissoFoto genérica.

Una adolescente de 17 años fue abusada sexualmente por un hombre que le provocó 27 heridas cortantes en el cuerpo, la encerró y finalmente huyó con su celular, en la localidad bonaerense de Berisso, y por el ataque buscan al concubino de la víctima, informó hoy una fuente policial.



El sospechoso, de 31 años y nacionalidad paraguaya, tenía colocada una pulsera dual por una denuncia por violencia de género efectuada por una expareja de él.



Según la fuente, el hecho ocurrió esta mañana, cuando la policía fue alertada sobre una mujer herida en una casa de las calles 27 entre 152 y 153, de Berisso.



Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistan con una adolescente de 17 años, quien presentaba heridas cortantes en todo el cuerpo.



La joven relató que había buscado refugio en esa vivienda, donde vive un amigo, luego de que su pareja, con quien vivía hace un mes, la agredió con un elemento punzo cortante, con el que le provocó 27 cortes en el cuero cabelludo y brazos.



Una vez que la redujo con estas lesiones, el hombre abusó sexualmente de ella, luego le sustrajo el celular y la dejó encerrada, mientras que él escapó.



Por su parte, la víctima logró escapar por una ventana y pidió ayuda a un amigo, que dio aviso a la policía.



Tras la denuncia, la adolescente fue evaluada por personal médico que constató que las lesiones no revisten gravedad ni riesgo de vida.



En tanto, los investigadores realizaban esta tarde diversas diligencias en procura de localizar al sospechoso.

Notas relacionadas