Juanse habló de su difícil batalla contra las drogas: "La cocaína te vacía el alma"

El exintegrante de "Ratones Paranoicos" abrió su corazón en "Seres Libres" y contó los problemas que sufrió por las drogas.

Por Canal26

Martes 28 de Septiembre de 2021 - 08:28

Juanse, músico, NAFoto NA.

Desde 1983 al 2011 tuvo una carrera musical exitosa de la mano de "Ratones Paranoicos" y en 2017 la banda tuvo su reencuentro, haciendo que sus canciones sigan presentes hasta el día de hoy. 

 

El cantante fue muy popular durante su paso por "Ratones" pero luego su fama se fue disuadiendo. Durante la pandemia, tuvo la oportunidad de participar en "MasterChef Celebrity 2" haciendo que su imagen llegue a un público distinto. 

 

En un adelanto de Seres Libres, que conduce Gastón Pauls, Juanse recordó cómo fue llevar el "costo de su fama" tras sus adicciones: "La cocaína te vacia el alma. Es todo muy gracioso, todo muy divertido, pero lamentablemente tuve muchas experiencias".

 

"Llegue a ser lo que se llama una gran autoridad de la oscuridad", manifestó el artista. También contó cómo la religión logró sacarlo de ese lugar y tener la fuerza de voluntad de salir adelante. Luego de haber vivido una experiencia mística y convertirse en un ferviente devoto del catolicismo, Juanse estará en el programa que se podrá ver el próximo viernes 1 de octubre,