Por primera vez en más de un año: Mar del Plata no registró casos de coronavirus

Los datos son alentadores, después de catorce meses tampoco se reportaron nuevos fallecidos. Esto demuestra la eficacia del plan de vacunación.

Por Canal26

Martes 28 de Septiembre de 2021 - 15:12

Por primera vez en más de un año: Mar del Plata no registró casos de coronavirusPor primera vez en más de un año: Mar del Plata no registró casos de coronavirus. Foto: Google

Se conocieron datos alentadores sobre la situación sanitaria de Mar del Plata, datos oficiales mostraron que luego de más de 14 meses, se registró la primera jornada sin nuevos casos de coronavirus y sin fallecidos. Así lo informó el Municipio de General Pueyrredón, en su parte diario de Covid-19.

 

"En el último informe del SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino), no se registraron nuevas personas en tratamiento por Covid-19, con muestras procesadas del 24 al 26 de septiembre", informó el municipio. Además agregaron que tampoco se notificaron nuevos fallecimientos.

 

Junto con el parte se notificaron 14 personas recuperadas y sólo hay un paciente con Covid-19 internado en terapia intensiva. Mar del Plata notificó 83.210 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. 

 

Con estos datos, ya se empiezan a preparar para recibir a los turistas en verano, una gran ilusión para reactivar el sector y la economía. Un gran impulso fue el previaje, a partir de este incentivo muchos individuos decidieron reservar para irse de vacaciones a la Costa Atlántica.

Notas relacionadas