Angie Balbiani registró la marca "La amiga de Pampita", ¿Qué dijo la conductora?

En el aire de su programa opinó sin filtro y le sugirió a un miembro de su familia siguiera los pasos de la panelista.

Por Canal26

Miércoles 29 de Septiembre de 2021 - 08:09

Angie Balbiani y PampitaPampita y su amiga Angie Balbiani que registró su marca como "La Amiga de Pampita".

Angie Balbiani visitó el piso de Intrusos (América) y le consultaron si no le molestaba que, pese a tener su propia trayectoria, sigan llamándola “la amiga de Pampita”. A lo que respondió: “Es imposible que me moleste. Siempre en este medio se busca que se diga de forma peyorativa, pero es como que en el colegio de mi hijo me digan ´la mamá de Benjamín´. Sí, soy la mamá de Benjamín”, sostuvo.

 

“Si me lo decís para bardearme, me rompe, porque sos bardero, pero no tiene nada de malo que me digan así”, añadió dejando en claro que no le molesta el título sino la connotación con la que a veces lo utilizan.

 

Entonces reveló que logró capitalizar el título.Ahora registré la marca. Registré Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas”, comenzó y con picardía lanzó: “Así que las otras amigas se quedaron sin un mango”.

 

Angie es vivísima con esta cosa de redes. Siempre nos enseñaba a todas las del equipo: ‘Mirá, hacé esto’, ‘hacé lo otro’, ‘ponele este hashtag’, ‘ponele este filtro porque quedás primera en la lista del mapita’. ¡Sabe todo!. Y bueno, se avivó y dijo ‘Yo lo registro. Esto algún día va a valer algo’”, dijo Pampita en su programa.

 

“Por ahora no hay ningún rédito económico, así que ninguna saltó a reclamar”. Sin embargo, la periodista le aclaró que en varias oportunidades han utilizado el título así que algún dinero debe haber.

 

En pleno debate con sus compañero, Pampita aportó nuevos datos y le sugirió a dos personas que siguieran los pasos de la periodista: “A Luciana (Pizzolorusso) le ponen ‘la madrina de la hija de Pampita’. Lo tiene que registrar”. Y mi marido tiene que registrar ‘el marido de Pampita’. Nunca se sabe, puede haber ahí un tesoro escondido por venir”.