Tras el escándalo y separado de Gisela Dulko, Fernando Gago estaría viviendo con su amante

Cinthia Fernández aseguró que el ex futbolista está conviviendo con Verónica Laffitte.

Por Canal26

Miércoles 29 de Septiembre de 2021 - 16:55

Fernando Gago y Gisela DulkoFernando Gago y Gisela Dulko

El escándalo entre Fernando Gago y Gisela Dulko parece no tener fin y sumó este miércoles un nuevo capítulo. Luego de que Cinthia Fernández contara que la ex tenista abandonó la casa familiar tras descubrir que su marido la había engañado, ahora confirmó que él ya estaría conviviendo con su amante.

 

“Primero que nada quiero contarles que el abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de él será Fernando Burlando, pretende que sea un acuerdo civilizado, pero van pasando cositas”, comenzó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la mañana.

 

“Pensamos que él tenía una amante y era el motivo de la separación, Verónica Laffitte ya no es mas amante, es la actual mujer”, agregó.

 

En ese marco, insistió con que ambas mujeres eran “mejores amigas”: “Lo van a negar, pero hay fotos y ahora ella pasa a ser la mujer. Martín Sierra (el marido) se enteró por mí, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días, ‘son rumores’ le decía. Ellos ya estaban separados porque a él todo el mundo le decía que ella había sido infiel”.

 

Según detalló la panelista el lunes pasado, la tenista descubrió la infidelidad de su marido con una de las madres del colegio al que sus hijos asistían, motivo por el cual no solo decidió separarse sino también cambiar a los chicos de institución y mudarse.

 

“Ella está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, explicó en su momento Fernández.

Notas relacionadas