Vicky Xipolitakis tendrá que abandonar su departamento debido al conflicto judicial con Javier Naselli

La mediática debe dejar el piso donde vive junto a su hijo en medio de su conflicto judicial con Javier Naselli.

Por Canal26

Miércoles 29 de Septiembre de 2021 - 21:41

Vicky Xipolitakis sería desalojada a fines del mes de setiembreVicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis tiene que abandonar su departamento en Barrio Norte antes del día de mañana o será desalojada. Esto debido a su conflicto judicial con Javier Naselli.

 

La griega fue consultada por el programa “La Tarde”, donde le consultaron por su futuro en la propiedad: “Me encantaría irme. El padre está en Argentina, se lo podrían preguntar a él”. “Me gustaría mudarme a cualquier lado donde mi hijo esté bien”, aseguró.

 

El contrato del departamento está a nombre de Javier Naselli, por lo que Xipolitakis argumenta que no pagará nada ya que no está a nombre de ella.

 

¿Por qué debe irse Vicky Xipolitakis del departamento? Al parecer, la griega debe una suma millonaria entre alquiler y expensas, razón que llevó a su dueño a pedir el desalojo.

 

“El pedido lo hizo su propietario, que es un italiano que no vive en el país e instrumentó a través de sus abogados el pedido de que el 30 de septiembre, es decir mañana, se termine la locación del alquiler. Como hay falta de pago no hay renovación”, indicó Carlos Monti en el ciclo “Nosotros a la mañana”.

 

Notas relacionadas