Opciones teatrales: el reestreno de Las Cuñadas

El sábado 2 de octubre a las 20.30hs vuelve a las salas la obra escrita por Florencia Naftulewicz y co- dirigida junto a Pilar Boyle, en NÜN Teatro Bar.

Por Canal26

Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 13:00

Las Cuñadas, obra de teatroLas Cuñadas.

¿Cómo seguir siendo la familia perfecta del country cuando los secretos familiares acechan? ¿Hasta qué punto dos señoras “bien” están dispuestas a llegar para resguardar el buen nombre y la empresa familiar? Gynette y Gyselle transformarán su ritual semanal de belleza en un plan conspirativo que involucrará a la manicura y llegará mucho más lejos de lo que esperaban.


El sábado 2 de octubre a las 20.30hs reestrena LAS CUÑADAS, la obra escrita por Florencia Naftulewicz y co- dirigida junto a Pilar Boyle, en NÜN Teatro Bar.

 

Interpretada por las actrices Julia Galeano, Mercedes Moltedo y la propia Florencia Naftulewicz, la pieza bucea en las profundidades de una familia de clase alta que intenta esconder, por todos los medios, ciertos secretos familiares que inexorablemente salen a la luz.

Las Cuñadas, obra de teatro

En palabras de su autora: “Las Cuñadas es una comedia dramática escrita en verso que expone el rol de la mujer en determinadas clases sociales. ¿Qué somos capaces de hacer para pertenecer y/o continuar siendo aceptado/as en determinados círculos sociales? ¿Existe algo más tóxico que la familia?”. Estos son sólo algunos de los disparadores que LAS CUÑADAS pone al descubierto con inteligencia, sensibilidad y altas dosis de humor.


Localidades en venta por Alternativa Teatral. PRENSA CECILIA GAMBOA 115 151 1540 | info@ceciliagamboa.com.ar

Notas relacionadas