Whatsapp nueva funciónWhatsApp permitirá ocultar la foto de perfil y hora de conexión a contactos específicos. Foto: WABetaInfo

 

Whatsapp está desarrollando una función muy pedida por todos los usuarios, la opción de ocultarle la última conexión y la foto de perfil solo a ciertos contactos. Hasta el momento, si un usuario deseaba bloquear cierta información privada a un contacto, solo existían tres opciones: Todos, Mis Contactos o Nadie. A partir de este anuncio, se va a poder restringir el acceso de la información a contactos específicos que uno quiera.

 

Esta información fue revelada por el sitio WABetaInfo, en una publicación detalló: “¿Qué está introduciendo WhatsApp? WhatsApp planea agregar una nueva opción “Mi contacto excepto ...” para Última vez, Imagen de perfil , Acerca de, para que finalmente pueda excluir un contacto para ver datos específicos sin configurarlo en ‘Nadie’”

 

“La opción !Mi contacto excepto” estará disponible en una futura actualización y obviamente necesita una conexión a Internet activa para configurarla. Cuando excluye un contacto, el contacto no necesita usar una versión actualizada de la aplicación, porque el servidor administra automáticamente esta configuración por usted. Por lo tanto, cuando esta función esté habilitada para los probadores beta, puede comenzar a excluir contactos de inmediato”, agregó la publicación realizada.

 

Esta opción que está en desarrollo viene a brindarle a los usuarios mayor control sobre su privacidad y elección. Próximamente va a estar disponible tanto para dispositivos iOS como Android en una futura actualización.  

Noticias relacionadas

Whatsapp
Actualización
Funcionamiento
Usuarios
Internet