Internaron a Mirtha Legrand

La conductoria no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos.

Por Canal26

Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 16:54

Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana,  un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos.Internaron a Mirtha Legrand. Foto: Google

Según datos oficiales, no se sentía bien por la mañana y un médico fue hasta su domicilio para asistirla y hacerle controles. Después de las pruebas de rutina, decidieron trasladarla al Mater Dei para seguir el cuadro y poder realizarle los estudios cardiológicos correspondientes.

 

Según trascendió, la decisión de internarla para una mejor atención fue tomada por su médico personal tras visitarla en horas de la mañana. La diva habría presentado una arritmia y por precaución se decidió que permanezca 48 horas en observación. Los médicos que la atienden estarían evaluando la posibilidad de colocarle un stent.

 

Héctor Vidal Rivas, asistente personal de Mirtha, explicó a la prensa que a la conductora fue internada para un "chequeo general". Su última aparición en televisión fue el 28 de agosto pasado, reemplazando a quien justamente la viene reemplazando desde el inicio de la pandemia, su nieta Juana Viale, que no pudo hacer el programa ese día por tener que cumplir con el aislamiento al volver del exterior.

 

"Mi neurólogo me dijo que trabaje, es la mejor terapia", aseguró Mirtha ante las cámaras. La última aparición pública de la estrella fue el 12 de septiembre cuando concurrió a votar. Previamente había acudido, acompañada por su nieta, al Teatro Colón.

 

En estos momentos, la conductora se encuentra internada y está acompañada por su nieta Juana Viale, quien está cuidando de ella. La familia se está trasladando a la clínica y va a permanecer como mínimo 48hs en observación debido a una arritmia. Se le hará un seguimiento de su salud.

Notas relacionadas