Cristina Kirchner dispuso que las sesiones en el Senado vuelvan a ser presenciales

Se resolvió que los legisladores deberán estar vacunados contra la Covid-19 con el esquema completo y se les realizará un test rápido antes de ingresar al recinto de sesiones. La medida llega tras más de un año y medio de plenarios parlamentarios llevados a cabo mediante videoconferencia.

Por Canal26

Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 16:57

Senado de la Nación, Cámara de Senadores, Cristina Kirchner, Congreso, NASenado de la Nación, Cámara de Senadores, Cristina Kirchner, Congreso, NA

El Senado de la Nación volverá a sesionar de manera presencial la próxima semana, luego de más de un año y medio de plenarios parlamentarios llevados a cabo mediante videoconferencia por la pandemia de coronavirus, según informaron fuentes de la Presidencia de la Cámara alta.



La decisión fue comunicada esta tarde por voceros de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quienes afirmaron que la titular del Senado “resolvió volver a las sesiones presenciales”.



De acuerdo con las fuentes, la Cámara alta volverá a sesionar la semana que viene con un temario cuyo contenido aún no fue indicado.



Además, se resolvió que los legisladores deberán estar vacunados contra la Covid-19 con el esquema completo y se les realizará un test rápido antes de ingresar al recinto de sesiones.

Notas relacionadas