Encuentran en México el cuerpo de un argentino enterrado en el jardín de la casa de su secretaria

Se trataba de Daniel Cipolat, radicado en aquel país desde hace más de 10 años y quien daba conferencias sobre asuntos cósmicos que usualmente compartía en sus redes sociales.

Por Canal26

Viernes 1 de Octubre de 2021 - 07:35

Daniel Cipolat, asesinado en MéxicoDaniel Cipolat.

Encontraron el cuerpo de un ciudadano argentino, que vivía hace más de 10 años en México, en el jardín de la casa de su secretaria. Se trata de Daniel Cipolat y uno de los hijos de la víctima confesó el crimen.

 

Cipolay daba conferencias sobre asuntos cósmicos y su principal operatoria era a través de las redes sociales, bajo el apodo de diente de león o Dandelion. Días antes de que su desaparición, admitió en Instagram haber contraído Covid-19.


Su secretaria personal, Linda Uribe, poco antes difundió un mensaje en donde daba aviso sobre el fallecimiento del hombre y luego se fugó. Tras la desaparición del cuerpo, las sospechas sobre un posible asesinato fueron creciendo y la familia del conferencista comenzó a dudar sobre los hechos.

 

Uno de los hijos del conferencista decidió viajar México para consultar a la mujer sobre los detalles de la muerte de su padre y fue entonces cuando la secretaria le confesó que el cuerpo de su padre estaba sepultado en su jardín, aunque se negó a llevar al joven a su casa. La mujer admitió también que había falsificado el acta de defunción del conferencista.


El cuerpo se encontró en la vivienda de la secretaria, quien desde su confesión se encuentra prófuga. En tanto, llevará adelante una necropsia del cuerpo para determinar la fecha y la hora de muerte.

Notas relacionadas