Alberto Fernández almorzó con la CGT: dialogaron sobre la recuperación del poder adquisitivo

El jefe de Estado recibió a la cúpula de la central obrera, que volvió a expresarle su apoyo en el inicio del segundo tramo de la campaña electoral rumbo a las generales del 14 de noviembre.

Por Canal26

Viernes 1 de Octubre de 2021 - 17:40

Alberto Fernández encabezó hoy en Casa Rosada un almuerzo con representantes de la CGTAlberto Fernández junto a la CGT (NA)

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy en Casa Rosada un almuerzo con dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), con quienes dialogó sobre la recuperación del poder adquisitivo y las medidas a las que apunta el Gobierno en medio de las aperturas ante la baja de casos de coronavirus.

 

Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur y los ministros Eduardo "Wado" de Pedro (Interior) y Claudio Moroni (Trabajo).


Estuvieron presentes por la central sindical Héctor Daer, Carlos Acuña, Gerardo Martínez, Andrés Rodríguez, Armando Cavalieri, José Luis Lingieri, Antonio Caló y Rodolfo Daer.

 

Según fuentes oficiales, durante el almuerzo se analizaron las aperturas a partir del nuevo DNU que comenzó a regir hoy y del regreso casi pleno a las actividades en todos los sectores.

 

Además, el Presidente y los líderes sindicales dialogaron sobre las políticas destinadas a "mejorar el poder adquisitivo del salario, siempre por encima de la inflación".

Notas relacionadas