Llegó la serie de Maradona a Telecentro

A través de Telecentro, los clientes pueden disfrutar de la serie más esperada que se emitirá a través de Amazon Prime Video. No te la pierdas con la mejor imagen por Telecentro.

Por Canal26

Sábado 2 de Octubre de 2021 - 07:44

La serie de Diego Maradona por Prime Video - TelecentroLa serie de Diego Maradona por Prime Video - Telecentro

Quienes que se suscribieron en octubre a Amazon Prime Video a través de Telecentro tienenn un beneficio de tres meses de bonificación para disfrutar el estreno de Maradona: Sueño Bendito.

 

El servicio se puede adquirir en la web de Telecentro, en su aplicación móvil Sucursal Virtual, comunicándose por teléfono o por WhatsApp.

 

Maradona: Sueño Bendito es una serie biográfica que sigue los pasos de Diego Armando Maradona, narrando los triunfos y los desafíos que formaron parte de las diferentes etapas de su vida, marcadas por los constantes escándalos mediáticos.

 

La serie cuenta los inicios de su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors, pasando por su gloriosa etapa con la Selección Argentina y sus años en el Napoli. Luego la historia se centrará en su tormentosa etapa adulta, contando su partido homenaje en La Bombonera en 2001, su dirección técnica en el Mundial Sudáfrica 2010 y su vuelta a la Argentina.

 

Maradona: Sueño Bendito es una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video para este año y se confirmó que su estreno será el 29 de octubre, en la víspera del día en el que el astro futbolístico hubiera cumplido 61 años.

 

Recordamos que los clientes de Telecentro pueden acceder a Amazon Prime Video desde cualquier televisor a través de su decodificador, en la sección aplicaciones o apretando el botón en su control remoto.

 

Telecentro fue el primer proveedor argentino que integró Amazon Prime Video en sus decodificadores para que sus clientes puedan disfrutar las series y películas más fácilmente y pagar la suscripción en su factura.

 

De esta manera, Telecentro continúa liderando el camino en innovación tecnológica y de contenidos en Argentina, estableciéndose como una de los principales operadores de televisión en América Latina.

Notas relacionadas