El perro de Graciela Alfano mordió a un canillita y debió intervenir la Fiscalía

El animal de pequeñas dimensiones atacó al diariero cuando la diva paseaba por Las Heras y Sánchez de Bustamante.

Por Canal26

Sábado 2 de Octubre de 2021 - 19:45

Graciela Alfano, foto NAFoto NA.

Un desagradable episodio tuvo como protagonista a un diariero y a la actriz Graciela Alfano en el cual quedó radicada una intervención de la Fiscalia Penal Contravencional de la Ciudad.

 

Mientras la diva del mundo del espectáculo paseaba a su perro por la calle, el can mordió al hombre que estaba limpiando su puesto con un plumero.

 

“Personal de la Comisaría Vecinal 14C fue desplazado en horas del mediodía por el Departamento de Emergencias Policiales al cruce de Las Heras y Sánchez de Bustamante, donde se encontró con un hombre de 43 años herido con una mordida de perro”, consignó la información oficial.

 

El parte indica que “según relató el damnificado, mientras limpiaba su puesto de diarios con un plumero fue atacado por un perro de pequeñas dimensiones que estaba siendo paseado por su dueña, tratándose la propietaria la ex vedette, modelo y actriz Graciela Alfano”.

 

Comprobado el hecho, arribó una ambulancia del SAME que diagnosticó una “excoriación leve”. A pesar de ser un hecho de menor relevancia, “intervino la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº2, a cargo del Dr. Brotto, Secretaría de la Dra. Thourte”, señala el parte policial. 

Notas relacionadas