LaLiga de España: Real Madrid cayó ante Espanyol y perdió el liderazgo en soledad

Tras el empate, el elenco "merengue" comparte la cima con Atlético de Madrid y Real Sociedad, que no pudo vencer al Getafe.

Por Canal26

Domingo 3 de Octubre de 2021 - 19:32

Festejo del Espanyol ante Real Madrid, NAFestejo del Espanyol ante Real Madrid. Foto: NA.

Real Madrid cayó este domingo por 2 a 1 en la octava fecha de LaLiga de España y perdió el liderazgo en soledad en la tabla de posiciones, dado que ahora comparte la cima con Atlético de Madrid y Real Sociedad.

 

El elenco merengue no logró imponerse en su visita a Espanyol y dejó escapar la chance de ser puntero absoluto, al igual que Real Sociedad, que empató 1 a 1 con el Getafe de Jonathan Silva -entró en el complemento-.

 

Además, el Elche, con gol de Darío Benedetto y con el ingreso de Lucas Boyé y Pablo Piatti, venció 1 a 0 al Celta de Vigo del entrenador argentino Eduardo "Chacho" Coudet, donde fue titular Matías Dituro en el arco y en el segundo tiempo saltaron a la cancha Augusto Solari y Franco Cervi.

 

Por último, el Villarreal de Gerónimo Rulli y Juan Foyth le ganó 2 a 0 al Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez, mientras que Granada derrotó a un Sevilla repleto de argentinos -titulares Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Erik Lamela, y entraron Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez- por 1 a 0.

 

Las principales posiciones de LaLiga hasta el momento son las siguientes: Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad, 17 puntos; Sevilla y Osasuna, 14; Rayo Vallecano y Athletic Bilbao, 13; Barcelona, Valencia y Betis, 12.

Notas relacionadas