Criptomonedas, drogas y robots: las predicciones que podrían cambiar el mundo de Elon Musk

El dueño de Tesla habló de sus cinco predicciones y de cómo piensa en aportar para cambiar al mundo.

Por Canal26

Lunes 4 de Octubre de 2021 - 10:31

Elon Musk, ReutersReuters.

Elon Musk, empresario y propietario de Space X y Tesla, realizó cinco predicciones sobre el futuro y ha contado cómo sus planes salvarán el mundo. Criptomonedas, drogas o satélites son algunos de los temas sobre los que habló en el marco de la Code Conferencia, celebrada en California.


Criptomonedas

Fedcoin, economía, criptomonedas.
Afirma que no se pueden controlar las criptomonedas, pero si ralentizar su avance. El empresario dijo que ni los gobiernos ni los bancos deberían tener el control del dinero. Según él, “ofrecen la posibilidad de reducir errores y la latencia del sistema monetario actual”.


Drogas psicotrópicas

Marihuana, Robots
Para él serán aceptadas, y piensa que la sociedad cambiará su opinión. “A medida que las nuevas generaciones obtengan un poder político creo que veremos una gran receptividad sobre los beneficios de los psicotrópicos”, explicó.


Problema energético


Respecto a este tema, Musk piensa que habrá un problema energético con la demanda del coche eléctrico. “Si cambiamos todo el transporte actual a eléctrico, la demanda de electricidad será más del doble que la actual”. Cree que la red, por su parte, no está preparada para afrontar esta demanda.


Robots

Robots, Reuters
Comentó que los robots irrumpirán, serán como humanos, bípedos, pero más inteligentes e interconectados. “Estamos construyendo un robot humanoide que será como Tesla, pero con piernas”.


Starlink

Starlink, Reuters
Para terminar, habló de que su red de satélites de comunicación con Internet cambiará el mundo. Starlink tiene el objetivo de brindar un servicio de Internet de banda ancha, baja latencia y una cobertura mundial a bajo coste.

Notas relacionadas