Tras la caída de WhatsApp, Telegram también presentó fallas en su servicio de mensajería

Al parecer, la plataforma recibió un éxodo de usuarios que no tenía contemplado y presentó fallas en su servicio.

Por Canal26

Lunes 4 de Octubre de 2021 - 15:52

Telegram facilitará un sistema para importar tus mensajes de WhatsAppTelegram también presenta fallas en su servicio de mensajería

Este lunes y con la caída de las plataformas de Facebook, cientos de miles de usuarios decidieron trasladarse a Telegram, con el objetivo de mantenerse conectados. Pero, al parecer, fue tal el éxodo que se presentó en medio de los fallos del servicio de WhatsApp que Telegram comenzó también a presentar inconvenientes.

 

Es así que a nivel mundial, muchos usuarios reportaron fallas presentes en esta aplicación de mensajería que aunque no se podrían considerar como un colapso de su servicio, sí se ha tildado como una demora generalizada en las características de la Aplicación.

 

En ese marco, el portal especializado Downdetector reportó que la app y su conexión con los dispositivos en los que se encuentra instalada presentaron varias fallas y que los mismos, iniciaron justo después de que se conocieron los problemas en el servicio de las plataformas propiedad de Facebook como Instagram, Oculus, Messenger y por supuesto WhatsApp.

 

En materia de los inconvenientes que presentó la aplicación, hubo demoras en la recepción y envío de mensajes y de fallas en herramientas específicas del servicio como la "Última vez" o la función de notificaciones de mensajes.

Notas relacionadas