Apagón informático: la respuesta oficial ante la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Los servicios cayeron desde el mediodía de este lunes. Desde la compañía emitieron una escueta respuesta ante el apagón mundial.

Por Canal26

Lunes 4 de Octubre de 2021 - 16:33

WhatsApp, Instagram y FacebookLa respuesta oficial de Facebook ante la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Este lunes Facebook Inc. reportó una caída generalizada en los servicios de sus plataformas virtuales, WhatsApp, Instagram y su red principal, Facebook.

 

A raíz del apagón, la empresa liderada por Mark Zuckerberg, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que además de ofrecer disculpas a todos sus usuarios también, aseguró que sus técnicos trabajaban en la búsqueda de una solución al problema.

 

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, detalló el comunicado.

 

En tanto, de acuerdo con el portal especializado Check Host, la caída fue generalizada en los principales países del mundo como Estados Unidos, Francia, Canadá, Australia y Gran Bretaña.

 

Downdetector por su parte, página que registra las críticas de los usuarios ante este tipo se inconvenientes, aseguró que fueron más de 45 países en los que se registraron fallas.

Notas relacionadas