Mayores de 30 años pueden acceder a segunda dosis de vacuna contra Covid sin turno en Provincia

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, informó también que los trabajadores de seguridad podrán acercarse sin turno previo- Adelantó que el martes comienzan a vacunar niños de entre 3 y 11 años de edad. También detalló que el martes comenzarán a vacunar con Sinopharm a niños de entre 3 y 11 años inscriptos.

Por Canal26

Martes 5 de Octubre de 2021 - 11:25

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos AiresNuevo anuncio de vacunación en Provincia de Buenos Aires.

Este martes se ha anunciado en conferencia de prensa que en la provincia de Buenos Aires va a haber vacunación libre contra el coronavirus con las segundas dosis para personas mayores de 30 años de edad.

 

La medida, anunciada por Axel Kicillof, gobernador provincial, también es extensiva para trabajadores de seguridad que ya tengan cumplido el tiempo correspondiente entre la primera y la segunda aplicación.

 

Kicillof también detalló que el martes comenzarán a vacunar con Sinopharm a los niños de entre 3 y 11 años inscriptos. También anticipó que pronto habrá novedades sobre la temporada turística, pero no brindó más información al respecto.

 

El mandatario de la provincia y el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, han remarcado la mejora en los datos de coronavirus, con 19 semanas donde se registra una caída del 96% de los casos respecto al pico y 17 semanas de baja en el número de muertos con Covid-19. “Hay 95 de los 135 municipios que no tienen fallecidos en los últimos 15 días y en 74 ya llevan tres semanas de esta situación”, dijo el ministros de Salud provincial.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas