Luciano Castro y Flor VignaLuciano Castro fue visto a los besos con Flor Vigna: la foto que confirmaría el romance

Recientemente separado de Sabrina Rojas, Luciano Castro habría comenzado una nueva relación con la bailarina y conductora Flor Vigna.

 

En Los ángeles de la mañana, confirmaron que ambos fueron vistos a los besos en un gimnasio muy conocido de Martínez, donde van otras figuras del espectáculo. “Casualmente él empezó a entrenar ahí. Está muy blanqueado. El viernes se fueron en la camioneta de él”, aseguró una del las panelistas del programa.

 

En ese marco, mostraron también una foto donde se ve al actor al lado de su camioneta, mientras Vigna se aleja caminando con ropa deportiva.

Luciano Castro y Flor Vigna 

En tanto, Pía Shaw se contactó con Sabrina Rojas, que tiene una relación muy cercana con su ex, para saber si estaba al tanto de la noticia: “No tenía idea. No voy a opinar, ya es cosa de Lu”, respondió.

 

Por el momento, ni Luciano ni Flor hicieron declaraciones sobre el romance. En sus últimos posteos en Instagram Castro promocionó la obra de teatro que protagoniza con su ex, Desnudos, y Vigna se mostró entrenando con Juli Puente.

 

Noticias relacionadas

Luciano Castro
Flor Vigna
Sabrina Rojas
Espectáculos (Alfombra Roja)
Romance