VIDEO: el primer adelanto de House of the Dragon, la precuela de Game Of Thrones

El teaser de la serie inspirada en Fire and Blood, de George R. R. Martin comenzó a producirse en abril de 2021.

Por Canal26

Martes 5 de Octubre de 2021 - 15:49

Primer adelanto de House of the Dragon, la precuela de Game Of ThronesPrimer adelanto de House of the Dragon, la precuela de Game Of Thrones

Luego del furor que desataron las 8 temporadas de Game of Thrones en todo el mundo, HBO Max se prepara para el lanzamiento de House of the Dragon, la precuela de la popular saga, que está inspirada en Fire and Blood, otro libro de George R. R. Martin. Y en el marco de un evento por el desembarco de la plataforma en Europa, dieron a conocer el teaser de la serie.

 

El video que apenas supera el minuto de duración da un pantallazo de los ejes principales de la historia: dioses, reyes, fuego y sangre y confirma que el proyecto podrá verse el año que viene. Ambientada 200 años antes de la caída del trono y de todos los acontecimientos que protagonizaron Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister, se centra en la Casa Targaryen, que durante años se destacó porque sus miembros se casaban entre ellos para preservar su estirpe. Eesaltaban por tener pelo blanco, ojos violáceos y contar el don de dominar a los dragones, pero con el paso del tiempo el rasgo más característico de la familia fue la locura y la afición por el fuego.

 

"Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá", decía el Rey Jaehaerys II sobre su propio clan. Y esta dualidad se presenta a la perfección en Daenerys, la única sobreviviente de la casa, en las últimas temporadas de "GOT", en las que demuestra todo lo que es capaz de hacer para estar al poder y recuperar el trono que le perteneció a sus ancestros.

 

Esta precuela mostrará en profundidad cómo surgió la locura del clan y su ambición por el poder que los llevó a perderlo todo. Los primeros confirmados en el elenco fueron Paddy Considine, como el Rey Viserys Targaryen; Olivia Cooke, como Alicent Hightower; Emma D'Arcy, como la Princesa Rhaenyra Targaryen; Matt Smith, como el Príncipe Daemon Targaryen; Steve Toussaint, como Lord Corlys Velaryon; Eva Best, como la Princesa Rhaenys Velaryon; Rhys Ifanis como Otto Hightower y Sonoya Mizuno, como Mysaria.

 

Semanas más tarde se incorporaron al rodaje Fabien Frankel, como Ser Criston Cole; Ryan Corr como Ser Harwin ‘Breakbones’ Strong; Jefferson Hall, como Lord Jason Lannister; Jefferson Hall, como Tyland Lannister; David Horovitch, como Grand Maester Mellos; Graham McTavish, como Ser Harrold Westerling; Matthew Needham, como Larys Strong; Bill Paterson, como Lord Lyman Beesbury y Gavin Spokes, como Lord Lyonel Strong.